ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN EL DESARROLLO DE APPS [Parte 2]
En esta segunda parte del post sobre el éxito en el desarrollo de apps, vamos a ver como para aplicar la estrategia ASO (vista en la primera parte) de una manera más clara, podemos utilizar…
Tu Escuela de Negocios 100% Online | Formación Executive y Oficial | info@iseun.es
En esta segunda parte del post sobre el éxito en el desarrollo de apps, vamos a ver como para aplicar la estrategia ASO (vista en la primera parte) de una manera más clara, podemos utilizar…
Toda App intenta ser líder en los 2 mercados más importantes en este momento, el de Google y el de Apple. Objetivos estratégicos clave para el éxito: Respecto a la aplicación: Crear una aplicación atractiva…
Frente a los tiempos de cambio que la gran mayoría de las organizaciones están experimentando, debido a los avances tecnológicos, la integración y la globalización, se requieren cambios constantes para ayudarlos a ser más competitivos.…
Para cualquier producto, conocer nuestro mercado internacional (estadísticas de venta, producción local en los países objetivo de destino, etc.) con la mayor profundidad posible es fundamental para poder tomar decisiones acertadas, acerca de que mercados…
Los siguientes trabajos se centran en la integración de decisiones de marketing en modelos de planificación agregada. Chien y Cunningham contemplan la importancia de una planificación agregada integrada con las áreas de comercialización y finanzas.…
Frecuentemente, los departamentos de producción y marketing dentro de una empresa entran en conflicto. No existe un criterio único en cuanto a la definición precisa de conflicto, pero, de acuerdo con Dyer y Song; el…
Parece obvio mencionar el impacto que las nuevas tecnologías han tenido en la cabeza de internet en nuestra vida cotidiana. Una vez más, estamos presenciando una nueva revolución que, aunque seguramente dentro de unos años…
La provincia de Alicante (España) cuenta con un patrimonio industrial recurso del territorio. En este artículo se analiza su evolución económica, las estructuras públicas de apoyo y desarrollo, la importancia de la diferenciación y la…
El contexto económico internacional sigue marcado por la persistencia de importantes contrastes entre países. En las economías avanzadas, Estados Unidos se halla inmerso en una fase expansiva, donde destaca la mejora del mercado laboral, del…
Estilo de vida es un concepto complicado y ambivalente que puede usarse como una herramienta para reflejar el cambio social. La puesta en práctica de este concepto es bastante difícil, y si se hace, el…
La aplicación de productos cosméticos para la higiene, el cuidado y el embellecimiento del cuerpo es un arte legendario, como dijo Mencia Garcillán en su libro «Marketing y Cosméticos». Durante la época de los egipcios…
Siguiendo con las características comentadas en la primera parte de este post, vamos a ver un poco más a fondo de qué se compone el Marketing Social y qué conlleva: VENTAJAS DEL MARKETING SOCIAL El…
Establecer relaciones de consumo entre una marca y un individuo ha sido el papel que, mayoritariamente, ha desarrollado el marketing de manera tradicional. Esto es válido hasta que el mercado se ve envuelto en situaciones…
El procesamiento de las emociones ha sido un tema permanente de interés en la investigación de neuroimagen, pero los estudios han utilizado sobre todo los estímulos emocionales faciales. En el presente post se detallan aspectos…
El concepto de marketing ha evolucionado mucho desde la época en que se dio a conocer por primera vez, es así como se conocen muchos intentos de determinar la evolución de este campo de estudio,…
Más del 95% del tejido industrial de España son pymes y microempresas, con pocos empleados y pocos recursos. Esta también es una tendencia que se repite en casi todos los países, por lo que esta…
El estudio del comportamiento del consumidor es el eje alrededor del cual gira el concepto de marketing, ya que difícilmente las necesidades del cliente se satisfarán efectivamente sin un conocimiento previo y detallado de los…
Internet llegó casi de súbito y poco a poco la sociedad se ha adaptado hasta el punto de que actualmente conviven los nativos digitales, por un lado -cuyo conocimiento y uso de la herramienta es…
Durante las últimas décadas las empresas han pasado de poseer una visión local a unavisión global en el ámbito de los negocios. En este sentido, la internacionalizaciónempresarial ha derivado de ser un mero deseo a…
El cerebro es una compleja máquina llena de sentidos y funciones. Gracias a la neurociencia y su aplicación al marketing, las marcas pueden conocer mejor cómo funciona y aprovechar esta información tan relevante para poner…
La economía china ha experimentado un rápido crecimiento y desarrollo en los últimos veinticinco años (Peng 2008). Desde el comienzo de la década de 1980, el crecimiento económico de China ha promediado alrededor del 10%…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR