Saltar al contenido
FacebookYouTubeLinkedin

Tu Escuela de Negocios 100% Online | Formación Executive y Oficial | info@iseun.es

ISEUN | Business School
Tu Escuela de Negocios 100% Online – Formación Executive y Oficial
ISEUN | Business SchoolISEUN | Business School
  • MÁSTERS
    • DIRECCIÓN DE EMPRESAS
      • Máster en Dirección de Empresas
      • Máster en Dirección de Empresas Familiares
      • Máster en Dirección de Empresas Internacionales
      • Máster en Dirección de Tecnologías de la Información
    • MARKETING Y COMUNICACIÓN
      • Máster en Dirección de Marketing
      • Máster en Nuevas Tendencias en Marketing
      • Máster en Marketing y Comercio Internacional
    • RECURSOS HUMANOS
      • Máster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento
      • Máster en Productividad para Directores de Recursos Humanos
    • GESTIÓN BANCARIA
      • Máster en Gestión Bancaria
  • DOCTORADO
  • EDITORIAL
    • Revistas ISEUN
    • Libros ISEUN
  • BLOG
  • || SOLICITA INFORMACIÓN ||
  • MÁSTERS
    • DIRECCIÓN DE EMPRESAS
      • Máster en Dirección de Empresas
      • Máster en Dirección de Empresas Familiares
      • Máster en Dirección de Empresas Internacionales
      • Máster en Dirección de Tecnologías de la Información
    • MARKETING Y COMUNICACIÓN
      • Máster en Dirección de Marketing
      • Máster en Nuevas Tendencias en Marketing
      • Máster en Marketing y Comercio Internacional
    • RECURSOS HUMANOS
      • Máster en Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento
      • Máster en Productividad para Directores de Recursos Humanos
    • GESTIÓN BANCARIA
      • Máster en Gestión Bancaria
  • DOCTORADO
  • EDITORIAL
    • Revistas ISEUN
    • Libros ISEUN
  • BLOG
  • || SOLICITA INFORMACIÓN ||

BLOG

ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN EL DESARROLLO DE APPS [Parte 2]

Estudio e Investigación, Marketing EstratégicoPor ISEUN Business School2 mayo, 2016Deja un comentario

En esta segunda parte del post sobre el éxito en el desarrollo de apps, vamos a ver como para aplicar la estrategia ASO (vista en la primera parte) de una manera más clara, podemos utilizar…

Leer post completo

ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN EL DESARROLLO DE APPS [Parte 1]

Estudio e Investigación, Marketing EstratégicoPor ISEUN Business School27 abril, 2016Deja un comentario

Toda App intenta ser líder en los 2 mercados más importantes en este momento, el de Google y el de Apple. Objetivos estratégicos clave para el éxito: Respecto a la aplicación: Crear una aplicación atractiva…

Leer post completo

MARKETING INTERNO

Marketing EstratégicoPor ISEUN Business School27 marzo, 20161 comentario

Frente a los tiempos de cambio que la gran mayoría de las organizaciones están experimentando, debido a los avances tecnológicos, la integración y la globalización, se requieren cambios constantes para ayudarlos a ser más competitivos.…

Leer post completo

LA EXPORTACIÓN DE BEBIDAS ESPIRITUOSAS COMO RESPUESTA A LA CONTRACCIÓN DEL MERCADO LOCAL

Estudio e Investigación, Marketing InternacionalPor ISEUN Business School20 febrero, 2016Deja un comentario

Para cualquier producto, conocer nuestro mercado internacional (estadísticas de venta, producción local en los países objetivo de destino, etc.) con la mayor profundidad posible es fundamental para poder tomar decisiones acertadas, acerca de que mercados…

Leer post completo

OBJETIVOS CONFLICTIVOS ENTRE MARKETING Y PRODUCCIÓN [Parte 2]

Estudio e InvestigaciónPor ISEUN Business School10 enero, 2016Deja un comentario

Los siguientes trabajos se centran en la integración de decisiones de marketing en modelos de planificación agregada. Chien y Cunningham contemplan la importancia de una planificación agregada integrada con las áreas de comercialización y finanzas.…

Leer post completo

OBJETIVOS CONFLICTIVOS ENTRE MARKETING Y PRODUCCIÓN [Parte 1]

Estudio e InvestigaciónPor ISEUN Business School15 diciembre, 2015Deja un comentario

Frecuentemente, los departamentos de producción y marketing dentro de una empresa entran en conflicto. No existe un criterio único en cuanto a la definición precisa de conflicto, pero, de acuerdo con Dyer y Song; el…

Leer post completo

ANÁLISIS DE LA INCORPORACIÓN DE LAS TICS A LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

Estudio e InvestigaciónPor ISEUN Business School1 noviembre, 2015Deja un comentario

Parece obvio mencionar el impacto que las nuevas tecnologías han tenido en la cabeza de internet en nuestra vida cotidiana. Una vez más, estamos presenciando una nueva revolución que, aunque seguramente dentro de unos años…

Leer post completo

MEJORA DEL TEJIDO INDUTRIAL A TRAVÉS DE INSTITUTOS TECNOLÓGICOS

Marketing EstratégicoPor ISEUN Business School12 septiembre, 2015Deja un comentario

La provincia de Alicante (España) cuenta con un patrimonio industrial recurso del territorio. En este artículo se analiza su evolución económica, las estructuras públicas de apoyo y desarrollo, la importancia de la diferenciación y la…

Leer post completo

REVISIÓN DE LOS SECTORES INDUSTRIALES DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Estudio e Investigación, Marketing InternacionalPor ISEUN Business School4 agosto, 2015Deja un comentario

El contexto económico internacional sigue marcado por la persistencia de importantes contrastes entre países. En las economías avanzadas, Estados Unidos se halla inmerso en una fase expansiva, donde destaca la mejora del mercado laboral, del…

Leer post completo

EL CONSUMO EN LAS MUJERES ALFA

Estudio e Investigación, Marketing EstratégicoPor ISEUN Business School15 julio, 2015Deja un comentario

Estilo de vida es un concepto complicado y ambivalente que puede usarse como una herramienta para reflejar el cambio social. La puesta en práctica de este concepto es bastante difícil, y si se hace, el…

Leer post completo

ANÁLISIS DEL SECTOR COSMÉTICO Y SU MERCADO EN ESPAÑA

Estudio e InvestigaciónPor ISEUN Business School12 junio, 20152 Comentarios

La aplicación de productos cosméticos para la higiene, el cuidado y el embellecimiento del cuerpo es un arte legendario, como dijo Mencia Garcillán en su libro «Marketing y Cosméticos». Durante la época de los egipcios…

Leer post completo

MARKETING SOCIAL COMO NEXO DE UNIÓN ENTRE MARCAS Y SOCIEDAD
[Parte 2]

Estudio e Investigación, Marketing EstratégicoPor ISEUN Business School10 mayo, 2015Deja un comentario

Siguiendo con las características comentadas en la primera parte de este post, vamos a ver un poco más a fondo de qué se compone el Marketing Social y qué conlleva: VENTAJAS DEL MARKETING SOCIAL El…

Leer post completo

MARKETING SOCIAL COMO NEXO DE UNIÓN ENTRE MARCAS Y SOCIEDAD
[Parte 1]

Estudio e Investigación, Marketing EstratégicoPor ISEUN Business School27 abril, 2015Deja un comentario

Establecer relaciones de consumo entre una marca y un individuo ha sido el papel que, mayoritariamente, ha desarrollado el marketing de manera tradicional. Esto es válido hasta que el mercado se ve envuelto en situaciones…

Leer post completo

INTEGRACIÓN EMOCIONAL EN EL MARKETING:
PROHIBICIÓN, MIEDO Y NOSTALGIA

NeuromarketingPor ISEUN Business School27 marzo, 2015Deja un comentario

El procesamiento de las emociones ha sido un tema permanente de interés en la investigación de neuroimagen, pero los estudios han utilizado sobre todo los estímulos emocionales faciales. En el presente post se detallan aspectos…

Leer post completo

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL MARKETING COMO PUNTO DE PARTIDA DE LA SELECCIÓN DE HERRAMIENTAS

Estudio e InvestigaciónPor ISEUN Business School25 febrero, 2015Deja un comentario

El concepto de marketing ha evolucionado mucho desde la época en que se dio a conocer por primera vez, es así como se conocen muchos intentos de determinar la evolución de este campo de estudio,…

Leer post completo

PRODUCTOS CLÁSICOS VS PRODUCTOS INNOVADORES EN LA EXPORTACIÓN,
Y SUS PROBABILIDADES DE ÉXITO

Estudio e Investigación, Marketing InternacionalPor ISEUN Business School22 enero, 2015Deja un comentario

Más del 95% del tejido industrial de España son pymes y microempresas, con pocos empleados y pocos recursos. Esta también es una tendencia que se repite en casi todos los países, por lo que esta…

Leer post completo

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR BASADO EN EXPERIENCIAS ORDINARIAS

Estudio e Investigación, Marketing EstratégicoPor ISEUN Business School7 enero, 2015Deja un comentario

El estudio del comportamiento del consumidor es el eje alrededor del cual gira el concepto de marketing, ya que difícilmente las necesidades del cliente se satisfarán efectivamente sin un conocimiento previo y detallado de los…

Leer post completo

INFLUENCIA DE INTERNET EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Marketing Online / DigitalPor ISEUN Business School19 diciembre, 2014Deja un comentario

Internet llegó casi de súbito y poco a poco la sociedad se ha adaptado hasta el punto de que actualmente conviven los nativos digitales, por un lado -cuyo conocimiento y uso de la herramienta es…

Leer post completo

¿CÓMO HACER UNA CORRECTA SELECCIÓN DE MERCADOS
PARA LA EXPORTACIÓN?

Marketing InternacionalPor ISEUN Business School30 noviembre, 2014Deja un comentario

Durante las últimas décadas las empresas han pasado de poseer una visión local a unavisión global en el ámbito de los negocios. En este sentido, la internacionalizaciónempresarial ha derivado de ser un mero deseo a…

Leer post completo

NEUROMARKETING: LA INFLUENCIA EMOCIONAL EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

NeuromarketingPor ISEUN Business School1 noviembre, 2014Deja un comentario

El cerebro es una compleja máquina llena de sentidos y funciones. Gracias a la neurociencia y su aplicación al marketing, las marcas pueden conocer mejor cómo funciona y aprovechar esta información tan relevante para poner…

Leer post completo

LA ENTRADA DE LA INDUSTRIA CHINA EN ESPAÑA Y SU PLAN DE DEFENSA.
CASO DEL CALZADO

Estudio e InvestigaciónPor ISEUN Business School20 octubre, 2014Deja un comentario

La economía china ha experimentado un rápido crecimiento y desarrollo en los últimos veinticinco años (Peng 2008). Desde el comienzo de la década de 1980, el crecimiento económico de China ha promediado alrededor del 10%…

Leer post completo
Compartir esta página
Compartir con FacebookCompartir con TwitterCompartir con LinkedIn
Logo ISEUN en blanco
CONTACTA CON NOSOTROS
info@iseun.es
(+34) 647 704 934

Encuéntranos en:

FacebookLinkedinInstagramMail
© ISEUN Business School 2018 | Escuela de Negocios 100% Online
  • Política de Privacidad
  • Cookies
  • Términos Legales
Legal ISEUN
Ir a Tienda

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies