MÁSTER EN PRODUCTIVIDAD PARA DIRECTORES DE RECURSOS HUMANOS (PROD-RRHH)

El Máster en Productividad para Directores de Recursos Humanos (PROD‐RRHH) se enmarca dentro de la perspectiva de los estudios de los conflictos y aumento de la productividad de los empleados. Ofrece a los participantes una perspectiva actualizada de los conocimientos teóricos sobre el conflicto y desarrolla capacidades y habilidades en las diferentes técnicas de resolución/transformación de conflictos/disputas.

Oficialidad

Opción de conseguir una doble titulación oficial y, además, la posibilidad de acceso a Doctorado.

Duración

Octubre 2018 a Diciembre 2019. 90 ECTS.

Modalidad

ONLINE 100%. Opción de período intensivo al inicio, en el país de origen, y período intensivo + graduación al finalizar el programa máster, en España. Consultar disponibilidad.

Dirigido a

Profesionales, consultores, asesores, docentes e investigadores que en su actividad profesional enfrentan situaciones de conflictos en sus diferentes grados, formas y ámbitos y tratan de optimizar la situación desde una perspectiva de productividad.

Objetivos Generales

Formar profesionales que posean un conocimiento general de la teoría del conflicto, de las habilidades y técnicas necesarias para afrontar constructivamente el incremento de motivación, para la mejora de la productividad, todo ello con el apoyo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Salidas profesionales

  • Departamentos de RRHH, Organización y Comunicación.
  • Empresarios y directivos de PYMES y grandes empresas.
  • Profesionales en el área de selección, contratación y formación de personal.

Formato

La metodología implantada se denomina “Blended learning” (aprendizaje mixto), que combina lo positivo de la formación presencial (socialización‐interacción con los participantes, tutoría presencial, entrenamiento de habilidades, evaluación continua, feedback, etc.) con lo mejor de la formación a distancia (materiales para el aprendizaje autónomo, actualización constante de conocimientos, interacción, rapidez, flexibilidad, etc.).

Esta mezcla de canales de aprendizaje enriquece el método formativo, permite individualizar la formación a cada uno de los destinatarios y cubrir más objetivos del aprendizaje. Conviene destacar que, en gran medida, el éxito de esta modalidad educativa depende del soporte humano con que cuenta. La interacción continua entre todos los participantes (alumnos, coordinadores y profesores) es vital para el éxito en la implementación de esta metodología.

Las sesiones presenciales se pueden seguir en directo a través de Internet o en las ediciones con presencialidad intensiva. En el caso de que el horario no sea compatible con el del participante, éste las podrá ver en diferido en cualquier momento (grabación de sesiones).

Lugar de impartición

Online: seguimiento síncrono o asíncrono.

España (Alicante): períodos intensivos acordados. Sujeto a disponibilidad.

País de origen de latinoamérica: períodos intensivos acordados. Sujeto a disponibilidad.

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