POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

ISEUN BUSINESS SCHOOL (en adelante ISEUN).

Domicilio: Plaza San Cristobal, 14 – 03002, Alicante.

CIF: B54754460

Tiene designado un Delegado de Protección de Datos: info@iseun.es

Para contactar directamente con nuestro delegado de protección de datos, puede hacerlo por email  (info@iseun.es) o enviando un escrito a la dirección postal indicada más arriba.

ISEUN se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

ISEUN trata los datos necesarios proporcionados mediante la cumplimentación de los correspondientes formularios contenidos en la página, de las consultas o emails recibidos, así como aquellos datos a los que ISEUN acceda como consecuencia de su navegación, para el mantenimiento de la relación con el usuario.

Tratamiento por consentimiento expreso: siempre que haya dado su consentimiento expreso trataremos sus datos personales para:

  • Buzón de sugerencias: contactar y tramitar cualquier sugerencia o duda, así como activar cualquier reclamación o queja respecto a nuestro Código Ético.
  • Solicitantes de información: contestar a su solicitud de información, así como proporcionarle cualquier otra relacionada que pudiera resultar de su interés relativa a formación impartida por ISEUN.
  • Solicitantes de llamada telefónica: gestionar su solicitud de llamada y contactar con usted a través del teléfono facilitado proporcionándole información sobre formación impartida por ISEUN o las distintas empresas colaboradoras.
  • Solicitantes de empleo: gestionar su candidatura, debiendo haber aceptado previamente la Política de Privacidad de selección del empleo que figura en el formulario de alta de cuenta. Además, el candidato autoriza  a participar en procesos de selección de ISEUN, y en su caso, recibir comunicaciones electrónicas relativas al sector del empleo, etc.
  • Estudiantes: gestionar sus datos de carácter personal -previa aceptación de esta política de privacidad en el apartado “Acceso Estudiantes”-al objeto de ofrecerle los servicios académicos contratados , así como para aquellas finalidades relacionadas tales como gestionar la bolsa de trabajo, las prácticas profesionales, etc. El estudiante dispondrá de acceso al área privada web (Acceso Estudiantes) con usuario y contraseña facilitada por ISEUN, donde se habilitará al interesado a realizar las formaciones que haya contratado mediante la correspondiente matriculación.
  • Antiguos alumnos: gestionar sus datos de carácter personal al objeto de enviarle comunicaciones electrónicas, información sobre servicios que ofrece ISEUN y las empresas colaboradoras, así como gestionar la bolsa de trabajo, informarle sobre la celebración de eventos, y mantenerle en contacto con la comunidad universitaria

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal es el consentimiento del interesado obtenido  mediante la selección de la casilla ubicada al efecto en los formularios de recogida de datos, en la política de privacidad de selección del empleo o en el acceso a estudiantes.

¿A qué destinatarios le comunicaremos sus datos?

A empresas colaboradoras.

¿Se realizarán transferencias internacionales de datos?

ISEUN y las empresas colaboradoras no tienen previsto realizar transferencias internacionales de datos. En caso de ser necesarias, sólo se realizarán a entidades bajo la habilitación del acuerdo EEUU-Unión Europea Privacy Shield (más información: https://www.privacyshield.gov/welcome), o a entidades que hayan demostrado que cumplen con el nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la normativa vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o cuando exista habilitación legal para realizar la transferencia internacional.

¿Durante qué plazo almacenaremos sus datos?

Trataremos sus datos, siempre y cuando sean necesarios para la finalidad para los que fueron recogidos y durante el tiempo establecido por una obligación legal.

¿Qué medidas de seguridad aplicaremos?

ISEUN y las empresas colaboradoras tratará sus datos personales bajo la más estricta confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad, técnicas y organizativas fijadas en la legislación aplicable.

¿Cuáles son los derechos que puede ejercer?

  • A saber si estamos tratando sus datos o no.
  • A acceder a sus datos personales.
  • A solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.
  • A solicitar la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retira el consentimiento otorgado.
  • A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
  • A portar sus datos, que le serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefiere, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designes.
  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si cree que no le hemos atendido correctamente.
  • A revocar el consentimiento para cada finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento expreso.

¿Cómo puede ejercer sus derechos?   

Disponemos de formularios para el ejercicio de sus derechos, que puede solicitarnos vía email o mediante correo postal. Si lo prefiere, puede usar los formularios elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o la autoridad competente.

Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de la fotocopia del DNI en vigor.

En el caso de representación debe adjuntarnos copia del DNI vigente del representante junto con su solicitud.

Los formularios pueden ser presentados presencialmente, o enviando un mail a info@iseun.es.

En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja enviando un email a info@iseun.es, indicando en el asunto “No enviar correos”.

¿Cuál es el tiempo establecido para dar solución al ejercicio de derechos?

Le informaremos sobre las actuaciones derivadas de su petición en el plazo de un mes que podrá extenderse dos meses más cuando se trate de solicitudes especialmente complejas y le notificaremos dicha ampliación dentro del primer mes.

En aquellos casos que no atendamos su solicitud, le informaremos de ello, motivando su negativa dentro del plazo de un mes desde su presentación.