I Congreso Internacional Universitario
de Marketing Digital

CONVOCATORIA

ISEUN Business School y la Universidad CEPES (Centro Panamericano de Estudios Superiores) organizan el I Congreso Internacional Universitario sobre Marketing Digital, que se celebrará los próximos 12, 13 y 14 de diciembre de 2018 en formato ONLINE.

El período para el envío de propuestas de comunicaciones se encuentra ya abierto. Podrán participar en el I Congreso Internacional Universitario sobre Marketing Digital todos los académicos e investigadores de cualquier universidad e independientes, interesados en alguna de las áreas relacionadas con el eje principal del Congreso, el Neuromarketing:

Las propuestas de resúmenes o ABSTRACTS deben enviarse mediante correo electrónico a la dirección congreso@iseun.es, para información detallada ver la pestaña ENVÍO DE TRABAJOS de este mismo menú.  Extensión máxima de 500 palabras. Las propuestas y comunicaciones completas podrán estar escritas en idiomas castellano e inglés.

Tras el envío de ABSTRACTS, estos serán evaluados por el Comité Evaluador del Congreso. Posterior a esto, los autores cuyos trabajos sean aceptados podrán participar en el Congreso, enviando la versión final de sus comunicaciones, que deberán estar adaptadas a las normas editoriales, las cuales pueden ser consultadas en la pestaña ENVÍO DE TRABAJOS. Es indispensable que al menos uno de los autores de la comunicación se inscriba y matricule en el Congreso, requisito que deberán cumplir además todas las personas que deseen participar ONLINE en el mismo.

Todas las comunicaciones aceptadas serán publicadas en formato digital, y podrán ser descargadas en la Web del Congreso, cada una con su propio ISBN y número de depósito legal. Una selección de los mejores trabajos (decisión tomada por el Comité Editorial del Congreso) podrán optar a ser publicados en el JOURNAL OF MARKETING & INTERNATIONAL BUSINESS, perteneciente a ISEUN Editorial.

FECHAS IMPORTANTES

APERTURA INSCRIPCIONES

08 de octubre de 2018, fecha de apertura de inscripción al Congreso y de envío de resúmenes (ABSTRACTS).

FIN ENVÍO DE RESÚMENES

Fecha límite para enviar los resúmenes (ABSTRACTS), 10 de noviembre de 2018.

EVALUACIÓN DE ABSTRCATS

Comunicación de aceptación/rechazo o necesidad de modificación de abstracts, hasta el 13 de noviembre de 2018.

FIN ENVÍO DOCUMENTACIÓN

Fecha límite para enviar documentación y justificantes requeridos, 30 de noviembre de 2018.

MARKETING DIGITAL

El período para el envío de propuestas de comunicaciones se inicia el próximo 8 de octubre de 2018. Podrán participar en el I Congreso Internacional Universitario sobre Marketing Digital todos los académicos, investigadores y alumnos de cualquier universidad e independientes, interesados en alguna de las áreas relacionadas con el eje principal del Congreso, el Marketing Digital:

Creatividad Digital
Comunicación Web
e-Commerce
Social Media
Inbound Marketing
SEO
SEM
Analítica Web
Netnografía

CALL FOR PAPERS

Las comunicaciones y ponencias serán presentadas por sus respectivos autores en formato ONLINE. La presentación se llevará a cabo mediante vídeo explicativo de la misma subido en formato oculto en YOUTUBE.

El formato ONLINE permite la presentación de ponencias y de que estas se publiquen en las Actas del I Congreso Internacional Universitario sobre Marketing Digital. Los autores virtuales registrados recibirán una copia de las Actas del Congreso, un certificado de participación y autor, así como su factura de la cuota de inscripción al Congreso, todo en formato DIGITAL.

ENVÍO DE TRABAJOS

A continuación se detalla la información necesaria en materia de documentación requerida. Además, se adjuntan aquí una plantilla para Abstract y una plantilla para Artículo que le servirán de guía.

¿Cómo deben de ser los Abstracts?

El primer paso a realizar por parte del o los autores, es el envío del ABSTRACT de su comunicación. La fecha límite de envío de dichos ABSTRACT es hasta el 10 de noviembre de 2018, y deben contar con una extensión máxima de 500 palabras, señalando el TÍTULO DE LA COMUNICACIÓN, NOMBRE DEL AUTORES O AUTORES, UNIVERSIDAD O CENTRO DE INVESTIGACIÓN al que pertenecen y CORREO ELECTRÓNICO. Las propuestas y comunicaciones completas podrán estar escritas en idiomas CASTELLANO e INGLÉS. Así mismo, se deben indicar 4 palabras clave o Keywords que estén relacionadas directamente con la comunicación.

El archivo debe ser en formato WORD. Fuente: Letra Arial 12. Puede descargarse el modelo de ABSTRACT en formato WORD y trabajar directamente sobre él en este LINK.

Para enviar el ABSTRACT de la Ponencia o Comunicación, mediante correo electrónico a la dirección congreso@iseun.es.

Envío de Comunicaciones Finales

Posterior al envío de ABSTRACT, estos serán evaluados por Comité Evaluador del Congreso, el cual está formado por especialistas en cada una de las áreas de temática y pertenecientes a instituciones Europeas y Americanas.

Posterior a esto, los autores cuyos trabajos sean aceptados recibirán vía email, la decisión del Comité Evaluador del Congreso, invitando, además, al envío de la versión final de sus comunicaciones, que deberán estar adaptadas a las normas editoriales del Congreso. Es indispensable que al menos uno de los autores de la comunicación se inscriba y matricule en el Congreso, requisito que deberán cumplir además todas las personas que deseen participar ONLINE en el mismo.

Todas las comunicaciones aceptadas serán publicadas en formato digital, y podrán ser descargadas en la Web del Congreso, cada una con su propio ISBN y número de depósito legal. Una selección de los mejores trabajos (decisión tomada por el Comité Evaluador del Congreso) podrán optar a ser publicados en el JOURNAL OF MARKETING & INTERNATIONAL BUSINESS, perteneciente a ISEUN Editorial.

Las comunicaciones o ponencias FINALES, deben seguir el siguiente formato:

Los márgenes superior e inferior serán de 2,5 cm., mientras que los laterales serán de 3 cm. (márgenes por defecto de Word). Las páginas irán numeradas en la esquina inferior derecha.

En primer lugar, figurará el título, que se redactará en ARIAL, cuerpo 14, negrita y centrado, interlineado sencillo y con una extensión máxima de 2 líneas. A continuación (un espacio) título en inglés, sin negrita y en cursiva.

Bajo el título (tres espacios): nombre y apellidos del autor/es, institución de afiliación y correo (cada dato en una línea diferente). Todo ello en Arial, cuerpo 12, centrado e interlineado sencillo. Para el nombre del autor se usará negrita. Al final de la comunicación (en formato de nota) deberá ir un breve CV del autor/es (máximo 150 palabras por currículo), incluyendo ciudad y país.

A continuación (dos espacios) se incluirá el resumen (máximo 250 palabras) y las palabras clave (máximo 4) en Arial, cuerpo 12, justificado a ambos lados e interlineado sencillo. Las expresiones “resumen” y “palabras clave” irán en negrita. Un apartado y otro deben repetirse a continuación en inglés.

El cuerpo de los manuscritos, separado con dos espacios de las palabras clave, se redactará en Arial, cuerpo 12, interlineado sencillo, espaciado entre párrafos 12 puntos (sin doble “intro”), justificados a la izquierda y derecha, sin tabulaciones.

Todos los trabajos incluirán al menos los siguientes epígrafes como estructura de presentación: 1. Marco Teórico, 2. Metodología, 3. Resultados, 4. Discusión y Conclusiones, 5. Referencias Bibliográficas.

Los epígrafes del artículo se numerarán manualmente (NO numeración automática de Word) y en arábigo, con un máximo de tres niveles, en Arial, cuerpo 12, centrado y según estos ejemplos en cuanto a uso de mayúsculas y negritas: 1. PRIMER EPÍGRAFE, 1.1. Segundo epígrafe, 1.1.1. Tercer epígrafe. La extensión de estos epígrafes será como máximo de dos líneas, aunque preferiblemente de una.

Las tablas, gráficos e imágenes serán incluidos en el texto, numerados en arábigo y con título en la parte superior y fuente en la inferior; ambos en Arial, cuerpo 10, centrado. Los gráficos y tablas serán insertados siempre en formato imagen (JPG), nunca en formatos que permitan su edición, no sobrepasarán los márgenes de edición del resto del documento (para evitar que se corten al imprimir) y los textos que incluyan deben ir igualmente en Arial, con un tamaño de letra legible.

Las citas textuales se incluirán en el texto, entre comillas (sin cursiva) e indicando la fuente en formato Harvard: (Nombre y apellido del autor, año: página). Si la cita tiene 40 palabras o más, se incluye en párrafo aparte, en Arial 11, sin comillas, sin cursiva y con sangría a la izquierda de 3 cm.

Las notas deberán limitarse al máximo, situadas a pie de página, numeradas correlativamente en arábigo, con tipografía Arial, cuerpo 9, justificadas a la izquierda.

Para todo aquello no especificado en estas normas, así como para la configuración de las referencias bibliográficas se seguirá lo dispuesto en las normas APA (American Psychological Association). En el caso de la bibliografía, el texto se justificará a la izquierda, los enlaces, caso de existir, aparecerán activados y se tendrán en cuenta además los ejemplos que se indican en el siguiente apartado. Entre las referencias bibliográficas sólo se incluirán las citadas en el texto de la comunicación.

Extensión máxima de las comunicaciones: 6.000 palabras, abstracts y referencias bibliográficas incluidas.

Los archivos serán remitidos en formato PDF y WORD (en ambos formatos).

Puede descargarse el modelo FINAL DE COMUNICACIÓN en formato WORD y trabajar directamente sobre él en este LINK.

Para enviar la VERSIÓN COMPLETA FINAL de la Ponencia o Comunicación mediante correo electrónico a la dirección congreso@iseun.es.

TASAS

Los precios de matrícula por participación al Congreso son los siguientes:

  • Investigador: 100€ (hasta 4 participantes).
  • Profesor: 100€ (hasta 4 participantes).
  • Alumno: 60€ (hasta 4 participantes).

Posterior al envío y aceptación del Abstract de la Ponencia, se procederá a enviar vía email el recibo correspondiente para el pago de las tasas de matrícula.

Formas de pago:

  • Transferencia bancaria.
  • PayPal.

Aquí puedes pagar de forma segura mediante Paypal

Participo como:

COMITÉ ORGANIZADOR

  1. PhD PABLO FERREIRÓS BENNETT
    Universitat Politècnica de València, UPV.
  2. PhD DAVID JUÁREZ VARÓN
    Universitat Politècnica de València, UPV.
  3. Magister ALDO EMILIO TELLO CARRILLO
    Universidad CEPES.
  4. PhD MIGUEL ÁNGEL PEYDRO RASERO
    Universitat Politècnica de València, UPV.
  5. PhD CARMEN MARÍA CARRILLO GONZÁLEZ
    Universidad Católica de Murcia, UCAM.
  6. PhD ANTONIO ALONSO GONZÁLEZ
    Universidad El Bosque.
  7. PhD MIHAELA CONSTANTINESCU
    ASE University.
  8. Magister JUAN GONZALO FRANCO RESTREPO
    Institución Universitaria CEIPA.
  9. Magister JUAN FERNANDO CASTILLO SERRANO
    Universidad de Cuenca, UCuenca.
  10. Magister JORGE ISAAC ÁLVAREZ RATEIKE
    ISEUN Business School.
  11. Magister ADRIANA GONZÁLEZ GIL
    ISEUN Business School.
  12. Magister GERARDO FERNÁNDEZ DE VALDERRAMA
    ISEUN Business School.
  13. Magister LUISA FERNANDA GAVIRIA MARTÍNEZ
    Universidad de Medellín, UDEM.

COMITÉ CIENTÍFICO

  1. PhD DAVID JUÁREZ VARÓN
    Universitat Politècnica de València, UPV.
  2. PhD CARMEN MARÍA CARRILLO GONZÁLEZ
    Universidad Católica de Murcia, UCAM.
  3. PhD ANTONIO ALONSO GONZÁLEZ
    Universidad El Bosque.
  4. PhD JOSÉ MANUEL AMIGUET ESTEBAN
    Universidad CEU Cardenal Herrera.
  5. PhD VICTORIA TUR VIÑES
    Universidad de Alicante, UA.
  6. PhD FRANCISCA SEMPERE RIPOLL
    Universitat Politècnica de València, UPV.
  7. PhD JUAN PABLO ARRUBLA ZAPATA
    Universidad de Medellín, UDEM.
  8. PhD JAVIER ALIRIO SÁNCHEZ TORRES
    Universidad de Medellín, UDEM.
  9. PhD IVÁN FERNANDO GONZÁLEZ BENÍTEZ
    Universidad CEPES.
  10. PhD MIHAELA CONSTANTINESCU
    ASE University.

PROFESORES INVITADOS

  1. PhD PABLO FERREIRÓS BENNETT
    Universitat Politècnica de València, UPV.
  2. PhD MARÍA PUCHALT LOPEZ
    Universidad CEU Cardenal Herrera. 

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Materia elegida

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Organizado en colaboración con