MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES (International MBA)

El Máster en Dirección de Empresas Internacionales (International MBA) tiene como objetivo dotar a los líderes empresariales de herramientas multifuncionales que mejoren los procesos y permitan promover la gestión del cambio en sus organizaciones, con la máxima eficiencia y eficacia. Y todo ello en un entorno internacional y competitivo.

Oficialidad

Opción de conseguir una doble titulación oficial y, además, la posibilidad de acceso a Doctorado.

Duración

Octubre 2018 a Diciembre 2019. 90 ECTS.

Modalidad

ONLINE 100%. Opción de período intensivo al inicio, en el país de origen, y período intensivo + graduación al finalizar el programa máster, en España. Consultar disponibilidad.

Dirigido a

Gerentes y futuros gerentes de cualquier área funcional de empresas españolas y latinoamericanas, y a emprendedores con vocación de consolidar su propia empresa.

Objetivos Generales

Programa cuyo objetivo es proporcionar a los asistentes los conocimientos, herramientas y habilidades imprescindibles para la gerencia de una organización. Los principales focos del programa serán la toma de decisiones estratégicas en entornos internacionales, la comprensión del entorno y el manejo del capital humano.

Salidas profesionales

• Director de área de empresas internacionales.
• Director funcional de empresas internacionales.
• Asesor de empresa de empresas internacionales.
• Consultor de empresas internacionales.

Formato

La metodología implantada se denomina “Blended learning” (aprendizaje mixto), que combina lo positivo de la formación presencial (socialización‐interacción con los participantes, tutoría presencial, entrenamiento de habilidades, evaluación continua, feedback, etc.) con lo mejor de la formación a distancia (materiales para el aprendizaje autónomo, actualización constante de conocimientos, interacción, rapidez, flexibilidad, etc.).

Esta mezcla de canales de aprendizaje enriquece el método formativo, permite individualizar la formación a cada uno de los destinatarios y cubrir más objetivos del aprendizaje. Conviene destacar que, en gran medida, el éxito de esta modalidad educativa depende del soporte humano con que cuenta. La interacción continua entre todos los participantes (alumnos, coordinadores y profesores) es vital para el éxito en la implementación de esta metodología.

Las sesiones presenciales se pueden seguir en directo a través de Internet o en las ediciones con presencialidad intensiva. En el caso de que el horario no sea compatible con el del participante, éste las podrá ver en diferido en cualquier momento (grabación de sesiones).

Lugar de impartición

Online: seguimiento síncrono o asíncrono.

España (Alicante): períodos intensivos acordados. Sujeto a disponibilidad.

País de origen de latinoamérica: períodos intensivos acordados. Sujeto a disponibilidad.

¿Quieres descargar el programa?

*Para poder visualizar el programa deberás tener activas las ventanas emergentes desde iseun.es

0
Alumnos se han formado ya con nosotros
0
Programas formativos para todos los perfiles
0
Plataforma activa todos los días del año para ajustarse a tu horario

EMPRESAS COLABORADORAS CON ISEUN BUSINESS SCHOOL

¿QUIERES DECIRNOS ALGO?